Nuestra Escuela

Fianna Escuela de Danza nos invita a llenar nuestra vida de alegría; en un mundo donde las luces, los colores, el movimiento, la música y la magia se unen: La Danza.

Fianna Escuela de danza inicia a partir del año 2008, especializándose en la formación de niños y jóvenes a través de programas que vinculan el aprendizaje, la diversión y el disfrute de la danza. Fianna se encuentra ubicada en el sector Santa María de los Angeles # 2 (El Poblado). Nuestros alumnos encontrarán las instalaciones ideales para realizar las clases y un equipo de docentes con gran experiencia, especializados en cada uno de los programas. “Bailar, además de ser una alternativa para la realización de actividad física, acompaña todo el proceso de formación de los niños, ayudándolos a adquirir valores como la disciplina, el compartir, la sana competencia, entre muchos otros tan importantes como la misma pasión y disfrute por aprender a bailar”.

Visítanos

Calle 16 sur # 48B -07 Poblado sector Santamaría de los Ángeles #2 cerca a la Aguacatala, Medellín.

Horario de atención

Lunes - Jueves +
9:00 AM - 7:00 PM
Viernes - Sábados +
9:00 AM - 4:30 PM

Tu opinión cuenta

Teléfono +
(+57)4 313 9988
Correo +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos